jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Nacionales | 22 mar 2023

A DOS SEMANAS DE LA VUELTA

Descarriló el tren de pasajeros que une Capital con Bahía Blanca

Según se informó, el incidente se produjo minutos antes de la medianoche del martes. No hubo heridos. Cabe recordar que este ramal volvió a funcionar el 10 de marzo.


Por: InfoGEI

La Plata, 22 Mar (Por InfoGEI).- Un nuevo incidente en la formación ferroviaria tuvo lugar en las últimas horas, esta vez con el tren de pasajeros que viajaba a Bahía Blanca como protagonista. La formación había salido de Constitución a las 13:09 y sobre las 23:48, a la altura de Olavarría, tuvo lugar el siniestro.

Según informó la cuenta oficial de Trenes Argentinos, “los pasajeros se encuentran sin lesiones y ya son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa”.

También aclaran que se están investigando las causas del descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman. Quienes iban a bordo fueron asistidos y permanecieron en la formación por seguridad hasta ser evacuados.

Cabe recordar que este ramal volvió a funcionar el 10 de marzo, ya que había interrumpido el 26 de octubre pasado debido a un deterioro en la estructura del puente sobre el río Salado, que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS