miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Regionales | 21 mar 2023

RUMBO A LAS PASO

El Intendente de Villegas no irá por un nuevo mandato y ya propuso a su candidata

La decisión fue anunciada durante una reunión de Gabinete, en la que él propuso a la funcionaria, quien podría ser precandidata en las próximas PASO. Acerca de su futuro político, a pesar de los rumores de una candidatura legislativa, el jefe comunal expresó no haber nada en concreto.


Por: InfoGEI

La Plata, 21 Mar (Por InfoGEI).- El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, confirmó que no se presentará como candidato en las próximas elecciones, y propuso para continuar la gestión a la Jefa de Gabinete, Marina Justo.

Según trascendió, la decisión de Campana fue anunciada durante una reunión de Gabinete, en la que él propuso a la funcionaria, quien podría ser precandidata en las próximas PASO.

Acerca de su futuro político, a pesar de los rumores de una candidatura legislativa, expresó no haber nada en concreto; por el momento terminará su mandato cumpliendo con lo asumido y siendo coherente con lo manifestado en su primera asunción de no ir más allá de dos períodos, aseguró al portal Distrito Interior. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS