jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Regionales | 20 mar 2023

TRES CAMIONETAS Y DOS AUTOMÓVILES

Mar del Plata: robaron cinco autos de la cochera de un hotel

El hecho se descubrió el domingo a la mañana. Está ubicada en Entre Ríos casi Colón. Recuperaron cuatro vehículos. Todos los autos eran de turistas y habían quedado con las llaves colocadas porque son retirados por un empleado del hotel cuando lo solicitan los pasajeros.


TAGS: AUTOS, ROBO, GARAGE
Por: InfoGEI

La Plata, 20 Mar (Por InfoGEI).- Al menos tres sujetos durante las primeras horas del domingo robaron cinco automóviles de la cochera de un hotel a metros de la plaza Colón. Cuatro de los vehículos fueron hallados en distintas zonas de la periferia.

Vecinos de la zona de Entre Ríos y Colón contaron a 0223 que notaron un movimiento distinto en la cochera ubicada a unos ciento veinte metros del hotel donde algunos clientes dejan el automóvil estacionado. "Habrían hecho dos viajes en lo que se llevaron tres y dos autos del lugar que usa solo el hotel y no contaba con sereno", dijo uno de ellos.

Según los mismos vecinos, todos los autos eran de turistas y habían quedado con las llaves colocadas porque son retirados por un empleado del hotel cuando lo solicitan los pasajeros.

Los ladrones se llevaron tres camionetas y dos automóviles, aunque a partir del descubrimiento del robo, cerca de las seis de la mañana, se hallaron cuatro de los rodados en barrios de la periferia.

Las actuaciones a cargo de personal de la comisaría segunda con jurisdicción en la zona fueron remitidas a la fiscal Romina Díaz. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS