miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Policiales | 18 mar 2023

NUEVO FEMICIDIO

Bolívar: murió la mujer golpeada por su ex pareja

Se trata de Graciela Chavez de 64 años quien después de la golpiza, había sido trasladada a CABA donde fue operada aunque su cuadro era grave y las lesiones le provocaron la muerte. La causa penal está siendo instruida por la doctora Julia María Sebastián, fiscal de Bolívar.


Por: InfoGEI

La Plata, 18 Mar (Por InfoGEI).- En las últimas horas, en la ciudad de Buenos Aires donde estaba internada, murió la mujer que fue golpeada por su ex pareja en un la ciudad de Bolívar.

Se trata de Graciela Chavez de 64 años quien después de la golpiza, había sido trasladada a CABA donde fue operada aunque su cuadro era grave y las lesiones le provocaron la muerte.

La causa penal está siendo instruida por la doctora Julia María Sebastián, fiscal de Bolívar y tiene intevención el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Por su parte, su ex pareja Teófilo Díaz fue capturado por la Policía cerca del lugar el mismo lunes, y luego de la aprehensión, la UFID nº15 comenzó a reunir elementos de cargo para convertir esa figura en detención, el paso previo a lograr la prisión preventiva.

Poco después de ser detenido, el presunto femicida dio positivo a Covid 19 y se encuentra internado en el hospital de Bolívar, con custodia policial. (InfoGEI) Mg  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS