sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1643

Provinciales | 18 mar 2023

Alberti

KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 30 VIVIENDAS EN EL BARRIO SAN LORENZO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes en nuestra ciudad, el acto de entrega de 30 viviendas en el barrio San Lorenzo, junto al ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; su par bonaerense, Agustín Simone; la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; y el intendente, Germán Lago.


Por: Informe Especial

Con una inversión inicial de $169 millones, las 30 viviendas fueron construidas en el barrio San Lorenzo, a través de la Operatoria Solidaridad. La infraestructura incluye redes de agua potable, gas natural, desagües y cordón cuneta. A su vez, en el barrio se están por finalizar otras 10 soluciones habitacionales que ya cuentan con un avance del 85%.

Durante el acto también se firmó un acta acuerdo para la construcción de otras 54 viviendas, 50 en el barrio San Lorenzo y 4 soluciones habitacionales en el barrio Achupallas. Al respecto, el intendente Lago enfatizó: "Tenemos el acompañamiento de Provincia y de Nación, que nos permite generar obras públicas destinadas a viviendas, salud, infraestructura urbana, servicios, saneamiento, agua, pavimentación y parques industriales".

También se anunció, la construcción de 563 metros lineales de vereda en el barrio Fonavi, con una inversión de 35 millones de pesos.

La nota completa, en la edición papel de Informe Especial del próximo sábado 25 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS