sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1643

Regionales | 15 mar 2023

EN LA RUTA 5

Pehuajó: se incendió una estación de servicio, hay un empleado grave y bomberos internados

El incendio se inició en un galpón de la Estación de Servicio donde había un camión cargando combustible. La persona que estaba allí resultó con quemaduras graves. Además los bomberos resultaron con síntomas de sofocación y quemaduras leves.


Por: InfoGEI

La Plata, 15 Mar (Por InfoGEI).- Este miércoles se inició un incendio en un galpón, donde había un camión que estaba cargando combustible, de la Estación de Servicio PUMA de Pehuajó, y como consecuencia el transportista fue internado en grave estado, mientras que cinco bomberos resultaron con síntomas de sofocación y quemaduras leves.

Según informó el DiarioNoticias la persona hospitalizada, trabajador de la estación de servicio ubicada en la ruta 5, se encuentra en un estado comprometido. Permanece en terapia intensiva, con respiración asistida, ya que tiene comprometido gran parte de su cuerpo con quemaduras.

En el siniestro trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pehuajó y Franscisco Madero. Los efectivos realizaron un trabajo de enfriamiento y, ya con el fuego controlado, de remoción de escombros. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS