viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Nacionales | 5 mar 2023

OPERATIVO CLAMOR

Cristina evalúa participar del acto en Avellaneda organizado por sectores combativos del peronismo

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, evalúa por estas horas, su participación en el acto que se realizará el 11 de marzo en Avellaneda, donde podría definir allí si será candidata o no en las próximas elecciones. Se trata de la conmemoración del 50° aniversario del triunfo del Frejuli, luego de 18 años de proscripción del peronismo, que es organizado por intendentes bonaerenses, La Cámpora, la CTA, La Patria es el Otro que coordina Andrés "Cuervo" Larroque, y sectores combativos de la CGT como los que orientan Abel Furlán, Walter Correa, Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Omar Plaini.


Por: InfoGEI

La Plata, 5 Mar (Por InfoGEI).-La dos veces presidenta y más votada de la Argentina desde la recuperación de la Democracia, de acuerdo con una fuente cercana a su entorno, estaría reconsiderando su decisión de no ser candidata en las próximas elecciones, decisión que, daría a conocer durante el plenario de agrupaciones kirchneristas que se reunirán el 11 de marzo en la UTN de Avellaneda, dos días después de que se conozcan los fundamentos de la sentencia de la causa Vialidad.

El acto, en conmemoración del 50° aniversario del triunfo de la fórmula del Frejuli -Héctor J. Cámpora- Vicente Solano Lima-, que en 1973 rompió con 18 años de proscripción del peronismo, es organizado por intendentes bonaerenses, las agrupaciones, La Cámpora, y La Patria es el Otro, esta última coordinada por Andrés "Cuervo" Larroque, la CTA, y sectores combativos de la CGT como los que orientan Abel Furlán, Walter Correa, Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Omar Plaini, en el marco de la campaña para "romper la proscripción'' de CFK.

Según se señaló, una posible participación de Cristina en el acto, sería clave para el año electoral porque se espera que ofrezca una respuesta definitiva acerca de si será candidata, luego que en dos oportunidades dijera que no competirá, pero en las últimas semanas el operativo clamor para que revea esa decisión cobró mayor volumen. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS