jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Actualidad | 17 feb 2023

Alberti

CINE TEATRO ROMA: ADQUISICIÓN DEL NUEVO PROYECTOR 3D

Luego de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Germán Lago ante el Ministerio de Cultura de la Nación a cargo de Tristan Bauer, la Municipalidad ya realizó el llamado a Licitación Pública N° 4/2023, para la adquisición del nuevo proyector que se utilizará en la sala principal del Cine Teatro Roma.


Por: Informe Especial

A partir de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Germán Lago ante el Ministerio de Cultura de la Nación a cargo de Tristan Bauer, la Municipalidad ya realizó el llamado a Licitación Pública N° 4/2023, para la adquisición del nuevo proyector que se utilizará en la sala principal del Cine Teatro Roma.

Con ésta importante inversión del Gobierno Nacional, se puede avanzar en la compra de un equipamiento fundamental que permite seguir avanzando en la recuperación del Cine.

Tiempo atrás el Intendente mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), logrando contar con el asesoramiento necesario para la adquisición del proyector e ir avanzando en la posibilidad de que el Cine pueda ser considerado uno de los espacios INCAA que existen en el país y así poder acceder a sus contenidos. El presupuesto oficial es de $ 40.535.000 y la apertura de ofertas se realizó el día 17 de febrero a las 13:30 hs.

La nota completa en la edición papel de Informe Especial del sábado 18 de febrero de 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS