martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1646

Regionales | 3 feb 2023

POR EL PROGRAMA PUENTES

Pehuajó tendrá una tecnicatura universitaria vinculada al servicio eléctrico

Se trata de la tecnicatura en operación y mantenimiento en instalaciones de media y baja tensión. Es en conjunto entre municipio, Cooperativa Eléctrica, el Sindicato Luz y Fuerza y FundaLuz XXI.


Por: InfoGEI

La Plata, 03 Feb (Por InfoGEI).-El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se reunió en la Sala de Situación del palacio municipal pehuajense con el secretario gremial del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, Claudio Barthou, el director de FundaLuz XXI, Ing. Juan Miranda, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Coluccio y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El motivo del encuentro fue coordinar el trabajo, para promover y poner en práctica, junto al Municipio, la nueva Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento en Instalaciones de Media y Baja Tensión, la cual se llevará a cabo a través del programa "Puentes" que ofrece la provincia de Buenos Aires.

Luego del encuentro, Zurro expresó en sus redes "seguiremos trabajando para que todas y todos los pehuajenses tengan las herramientas y oportunidades necesarias para formarse como profesionales". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS