sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1643

Regionales | 26 ene 2023

EL COLMO DE LA INJERENCIA

Juez habilita a tres prestadores del PAMI dados de baja por cobros indebidos a jubilados

El titular del PAMI Junín, Andrés Merani, en una entrevista con un medio local, denunció el accionar del Juez Federal Héctor Plou , por dictar una medida cautelar que deja sin efecto la baja a tres prestadores de la obra social “que estaban incumpliendo con sus obligaciones de convenio en atención a los afiliados”. Se los había separado por cobros indebidos y no prestación de servicio para los que fueron conveniados.


Por: InfoGEI

La Plata, 26 Ene (Por InfoGEI).-"La justicia no nos deja tomar decisiones en el lugar donde estamos y encima lo hace sin trabajar", disparó Merani contra el juez federal Héctor Plou; “me envió una medida cautelar sobre una situación que no sucedió, algo insólito, al respecto de una baja de tres prestadores que no cumplieron con sus deberes".

Según el funcionario, a los tres prestadores dados de baja como tales, “se les descubrió una situación de cobros indebidos en las consultas y los estudios, no atenciones y durante la gestión macrista dejaron a 6500 jubilados sin respuestas”, aseguró Merani en diálogo con el diario La Verdad.

Con relación a la cautelar dispuesta por el juez, sobre un acto administrativo, a todas luces que le compete legítimamente al Ejecutivo como órgano de aplicación, en este caso en resguardo de los derechos de los jubilados, observando el cumplimiento de los contratos por parte de las empresas prestadoras dijo: "parece que quiere ser jefe de PAMI, mejor que se dedique a trabajar de verdad. Yo no puedo hacer nada en las cuestiones judiciales, esa gente sigue siendo prestadora de PAMI y no es una decisión mía", concluyó. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS