miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Actualidad | 17 ene 2023

En Alberti

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN ENFERMERÍA

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció la tercera apertura de la inscripción en la carrera de Tecnicatura en Enfermería, de la cual ya han egresado unas 20 ciudadanas albertinas, al tiempo que prevé para este año, “un número similar” de egresadas.


Por: Informe Especial

En el marco de las políticas públicas que el Gobierno Municipal de Alberti lleva adelante para la generación de posibilidades de estudios superiores, el intendente de Alberti, Germán Lago, durante una charla que realizada en el edificio de Punto digital local, anunció la reapertura de la inscripción en la Tecnicatura en Enfermería "Orlinda Castroman".

En la oportunidad, Lago, que estuvo acompañado por el secretario de Salud de Alberti, Dr. Jorge Gaute y del director del Hospital Municipal Dr. Juan Serrano, así como por miembros del equipo de trabajo de la Secretaria de Salud y del Hospital local, resaltó la importancia de que “por tercera vez se abra la inscripción y contar nuevamente con la carrera de la cual ya han egresado unas 20 vecinas y este año un número similar estará haciéndolo”.

Esto hizo que sea posible ampliar las atenciones en el Hospital y Centros de Atención Primaria y también en los Hogares para adultos mayores.

En tal sentido, las y los interesados podrán inscribirse completando el formulario de manera online o acercándose a Punto Digital (9 de julio y Av. intendente Rivara) o a la sede de la Secretaría de Salud (Vergara 309), o en forma online, accediendo al Link de inscripción: https://linktr.ee/ofertaacademicaalberti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS