miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1640

Política | 19 dic 2022

LA PLATA

Cierre de año de la organización provincial “La Capitana”

Se realizó la última reunión del año del Movimiento Ciudadano La Capitana con referentes distritales, provinciales y nacionales. Esta organización adquirió desde unos años una vital importancia para el peronismo del interior del país y provincias al poner en valor y ordenar políticamente, además de organizar la llegada de políticas públicas en muchos distritos y lugares, en su mayoría de pequeño volumen poblacional. El encuentro se caracterizó por la puesta en común acerca de lo trabajado durante el 2022 y que depara el año que viene, además de inaugurar un mural de Néstor y Cristina Kirchner, y Diego Maradona.


La Plata, 19 Dic (Por InfoGEI).- En la jornada, que se llevó a cabo en La Plata, en una casona que funciona como básica y lugar de referencia de vecinos en Barrio Hipódromo, también se hizo hincapié en la persecución a Cristina y la democracia y participación política en general. “Ante la avanzada del partido judicial se trabajaron estrategias de comunicación para que cada argentino entienda que la mafia judicial es una de las principales causas de inflación y desigualdad teniendo en cuenta las diferentes idiosincrasias de cada ciudad”, indicaron desde la organización.

Según supo InfoGEI, luego en la inauguración del mural estuvieron presentes Gastón Castagneto, titular del Sae y referente nacional de Kolina, Pablo Fernández, referente máximo de la 20 de Noviembre, Pepe Lojo, presidente del Puerto La Plata, e Ivan Maidana, referente de La Plata en el Frente Transversal.

Durante la jornada se mostró un video con un saludo del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés "Cuervo" Larroque, quien llamó a mantener a la militancia activa y organizada en defensa a la democracia, remarcando la importancia de la organización en todos lados. El acto culmino con unas palabras de los referentes de la Capitana Mario Lozano (ex rector de la UnQui, concejal de Quilmes y secretario de Desarrollo Económico del municipio) y de Nicolas Rodriguez (encargado nacional de la organización). (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS