jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Cultura | 14 nov 2022

DE SALADILLO AL MUNDO

Quién es Denu Cirulli, la estrella de Tik Tok que la rompe en redes con sólo 17 años

Denise Cirulli, conocida en las redes como Denu422, tiene 17 años y es furor en TikTok. En pleno confinamiento creó un perfil y comenzó a subir videos sin imaginar lo que vendría después.


TAGS: DENU

La Plata, 14 Nov (Por InfoGEI).-Denis, Oriunda de Saladillo, provincia. de Buenos Aires) es una joven de apenas 17 años que ya tiene más de 3 millones de seguidores y uno de sus videos superó los 85 millones de vistas, lo que la ha posicionado como primera en comedia a nivel mundial.

“Comencé en la pandemia porque estaba aburrida, no le dije a nadie y subí un video. Me sorprendió que había logrado mil vistas, ya que era el único y no tenía seguidores”, relata Denu.

Denu no sólo la rompe en TitkTok y en Instagram, además es cantante, modelo y actriz. En mayo de 2021 lanzó su primer single “Reggaetón”, que tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y hace unos meses su segundo corte “Por Tonto” que ya es un éxito también.

Luego de haber hecho campañas de moda para marcas reconocidas y revistas de moda, Denu está haciendo una publicidad para China y cuenta con seguidores de todas partes del mundo. También se ubicó en el Top 10 music Titktokers in Argentina y fue invitada a varios programas de TV, entre ellos Pampita Online y LAM

«Es contenido sano el que hago, canto desde chiquita pop y reggaetón. A mi no me gustan los escándalos, yo trato de llegar de otra manera. Lo vivo tranquila, siempre con buena onda de la gente. Creo que con las redes sociales es mucho más fácil llegar a la gente, antes no podías y ahora con un celular podés mostrar todo tu talento», afirma.

Además, próximamente estrenará nueva canción: “Sólo pienso” y se encuentra trabajando en otro tema con la colaboración de un conocido cantante e influencer español. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS