jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Policiales | 1 nov 2022

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Once policías bonaerenses desafectados por un presunto caso de gatillo fácil en La Matanza

El cuerpo de la víctima, fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde se llevará a cabo la autopsia. Hasta el momento, en la escena del crimen los peritos no habían hallado un arma de fuego no policial que avale la hipótesis de un tiroteo entre el personal y el ahora fallecido.


La Plata, 01 Nov (Por InfoGEI).- Un hombre de 39 años falleció baleado durante un procedimiento policial en el partido bonaerense de La Matanza y por el hecho detuvieron a once efectivos, que ya fueron desafectados de sus funciones.

Según las fuentes oficiales, en el lugar se encontraba un hombre de 39 años, quien se investiga si había ido a comprar estupefacientes. En esas circunstancias, esta persona resultó baleada por los policías y murió camino a un hospital de la zona.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios de La Matanza, Gastón Duplaá, quien se hizo presente en el lugar, donde se produjeron incidentes, ya que los vecinos aseguran que el fallecido no tenía arma de fuego y no se enfrentó a los efectivos que aparentemente lo confundieron con un sospechoso.

En este contexto, el fiscal Duplaá dispuso la aprehensión de los 11 policías de la UTOI por “homicidio”, el secuestro de sus armas reglamentarias y de tres de los móviles utilizados.

En tanto, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde se llevará a cabo la autopsia.

Hasta el momento, en la escena del crimen los peritos no habían hallado un arma de fuego no policial que avale la hipótesis de un tiroteo entre el personal y el ahora fallecido. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS