viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Regionales | 14 oct 2022

PROHIBIDO OLVIDAR

En un distrito bonaerense forestarán lugares públicos en homenaje a los Héroes de Malvinas

Esta iniciativa empezará a materializarse este lunes, 17 de octubre, con la forestación de la plazoleta “Luis Pasteur”, en la localidad de Pasteur; y las plazas “San Martín” en Roberts y Arenaza, respectivamente.


La Plata, 14 Oct (Por InfoGEI).- En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Lincoln comenzará a forestar 40 espacios públicos de todo el Distrito, en homenaje y memoria de los Veteranos y Caídos en Malvinas.    

Esta iniciativa empezará a realizarse este lunes, 17 de octubre, con la forestación de la plazoleta “Luis Pasteur”, en la localidad de Pasteur; y las plazas “San Martín” en Roberts y Arenaza, respectivamente.

Según pudo saber InfoGEI la propuesta “40 años, 40 espacios” tiene como objetivo dejar en todos los espacios verdes del Distrito un lugar significativo que mantenga viva la memoria de la Gesta de Malvinas con todo lo que ella implicó y la huella que marcó en nuestros veteranos que heroicamente lucharon por defender el territorio argentino.

En ese sentido, la directora de Espacios Verdes, Viviana Rueda, detalló “acompañados por vecinos, ex combatientes y familiares, plantaremos árboles de diferentes especies cuya vida será tan relevante como nuestra memoria. Robles, Ginkgos, Fresnos y Magnolias serán las especies que se colocarán en esta ocasión”.

“Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta iniciativa, en todos los lugares de Lincoln, en memoria y homenaje a nuestros soldados”, concluyó.  (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS