viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Regionales | 12 oct 2022

TAMBIÉN FUE DIPUTADO PROVINCIAL

Murió el primer intendente de Mar Chiquita luego de la vuelta a la democracia

El exintendente de la UCR gobernó entre 1983 y 1991. Además fue diputado provincial. Marcelloni venía peleando con una enfermedad desde hacía muchos años, razón por la cual debió recibir un órgano hace al menos una década.


La Plata, 11 Oct (Por InfoGEI).- Horacio Luis Marcelloni falleció este martes en una clínica de la ciudad de Mar del Plata, donde permanecía internado por un problema respiratorio.

"Una excelente persona, político y militante, quien fue el primer intendente en el retorno la democracia en 1983 hasta 1991", despidió en sus redes la comuna que hoy lidera Jorge Paredi.

Llegó al Palacio Municipal en 1983 luego de ganar las elecciones con la Unión Cívica Radical. En aquel entonces, resultó triunfador, dejando en el camino a Laxalde, del Partido Justicialista, al Dr Carranza  de la UC y el candidato del MID Ahielo. En 1987 renovó su mandato por el voto popular hasta 1991. Ese año fue electo diputado provincial por la quinta sección.

Según informó el portal 02265 Marcelloni venía peleando con una enfermedad desde hacía muchos años, razón por la cual debió recibir un órgano hace al menos una década. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS