lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1589

Cultura | 26 sep 2022

POLÍTICO DE RAZA

Murió el exintendente de Navarro 'Pichín' Maggiotti

La noticia generó profundo pesar en toda la comunidad. “Su legado ha sido tan fuerte qué, políticas ideadas por él hace años, se siguen plasmando para el crecimiento de Navarro”, aseguraron desde la intendencia.


La Plata, 26 Sep (Por InfoGEI).- Santiago Aníbal “Pichín” Maggiotti, quien fuera intendente de Navarro, falleció este 26 de septiembre a la edad de 83 años, confirmó la municipalidad que decretó tres días de duelo e inundó de dolor a la comunidad.

"Como funcionario ha dejado una huella, con su entrega y su militancia, que ha marcado a fuego con políticas públicas siempre privilegiando a los más necesitados de nuestro Navarro, sin descuidar a ningún sector. Su legado ha sido tan fuerte qué, políticas ideadas por él hace años, se siguen plasmando para el crecimiento de Navarro. El intendente, Facundo Diz, ha decretado duelo municipal por el termino de tres días y la bandera Argentina se izará a media asta", se informó desde la comuna.

Nacido el 11 de mayo de 1939 fue Intendente de la mencionada ciudad entre 1991-1994. De una vasta trayectoria política, fue además concejal, presidente del P.J. local, Diputado provincial y Subsecretario de Infraestructura Social y Emergencia Habitacional del Ministerio de Desarrollo Social. Es padre de Santiago, actual secretario de Hábitat de la Nación e intendente en uso de licencia, y Paola, actual concejal. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS