viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Actualidad | 15 sep 2022

ALBERTI

Obras para mejorar el entorno del cuadro de estación del ferrocarril

El Intendente Municipal Germán Lago, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Alberti Martin Pulero Constanzo, recibieron al Director Nacional de Trenes Argentinos Maxi Caprioli, donde mantuvieron una importante reunión de trabajo y así continuar con las gestiones que permitirán iniciar en pocas semanas, las obras que mejoraran el entorno del Cuadro de Estación del Ferrocarril.


Los trabajos cuentan con el acompañamiento financiero del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, conducido por Alexis Guerrera con quién nuestro Intendente ya realizó reuniones y la gestión que nos permitirá generar un nuevo espacio verde que integre a la comunidad y mejore nuestra conectividad.

En sus palabras alusivas del último aniversario de la creación del Partido, el Intendente ya había anunciado las gestiones que permitirán realizar obras de puesta en valor de los espacios linderos a las vías del ferrocarril, y asi planificar un circuito de senderos peatonales, bicisendas, iluminación, bancos, espacios turísticos y de recreación en los alrededores de la estación cabecera.

Dentro de los trabajos se incluye la ampliación del paso a nivel de Ing. Klein e Intendente Rivara, llevando el ancho de calle al de la avenida circunvalación.

Al respecto, en las próximas semanas se realizará una charla abierta a la comunidad para compartir el proyecto elaborado por la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Bruno Scarcelli y el Área Técnica del Ministerio de Transporte Nacional.

 

La nota completa y toda la actualidad de Alberti, en la edición papel de Informe Especial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS