miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Actualidad | 15 sep 2022

ALBERTI

Despensa García comercio histórico de Alberti

Despensa García de Gladys y Roberto García fue reconocida como Comercio Histórico del Partido de Alberti por parte del Gobierno Municipal, tras la aprobación del Concejo Deliberante del proyecto declaratorio, por sus 54 años de permanencia en el rubro.


El acto en el que se descubrió la placa tuvo lugar frente al local de Avenida Vaccarezza y Dr. Víctor Albizzatti, local en el que funciona desde agosto de 1972, después de haber iniciado sus actividades en febrero de 1968 en el local de Alem y Dr. Víctor Albizzatti, por entonces calle Uriburu. Tanto Gladys como Roberto (hijo) recordaron los inicios de Despensa García a cargo de su padre Roberto.

El Presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero junto a los concejales Eliana Chavero, Blanca Rodríguez, Inés Marelli, Silvio Bibini, Luciano Aronna y Ángel Capurro le entregaron el Proyecto de Ordenanza que designa a “Despensa García” como “Comercio Histórico” a Roberto y a Gladys García.

El Secretario de Gobierno, Ariel Scolari, destacó la importancia que tiene el sector comercial en Alberti, ponderó la relación que existe con los clientes, dijo que es “un valor agregado más el vínculo que existe, que nos hace sobresalir por encima de otras comunidades, lo que nos pone contentos, nos enorgullece”.

Gladys García agradeció que “valoren nuestro trabajo”, mientras que su hermano Roberto dejó en claro que el reconocimiento era “para su papá”.

 

La nota completa y toda la actualidad de Alberti, en la edición papel de Informe Especial 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS