jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Regionales | 4 sep 2022

III CONGRESO DE BUENOS AIRES PRIMERO

Intendentes vecinalistas proclamarán en 2023 su propio candidato a gobernador bonaerense

Este sábado se realizó en Chivilcoy, el “III Congreso de Buenos Aires Primero”, de intendentes vecinalistas, que tuvo como anfitrión, al jefe comunal local, Guillermo Britos, acompañado por sus pares de Villarino, Carlos Bevilacqua, Arturo Rojas, de Necochea y Juan Nosetti, referente de Unión Vecinal de Salliquelló, cuyo partido lo tiene como intendente municipal. “Avanzamos para tener con un candidato a gobernador en el 2023”, dijo el alcalde local durante el Congreso, que contó con la participación de representantes de 25 distritos.


Por: InfoGEI

La Plata, 4 Sep (Por InfoGEI).- Facundo Zaldúa, integrante de la agrupación vecinal Ser Platense y precandidato a diputado bonaerense del partido Unión Por Todos en la octava sección electoral durante las pasadas elecciones, surgió como el coordinador de Buenos Aires primero, y la concejal de San Isidro Catalina Riganti, reconocida en los medios nacionales por ser una de las hermanas de los famosos quintillizos Riganti nacidos en 1992.

Según confiaron los organizadores a los medios locales, los temas giraron en torno a la “reforma política con boleta única de papel, transparencia y austeridad y acercamiento a los vecinos”. Por su parte, Britos, en su mensaje de cierre dijo que el grupo de intendentes, había avanzado: “avanzamos para tener un candidato a gobernador en el 2023”.

De acuerdo a la crónica de La Razón, al encuentro asistieron representantes de 25 distritos bonaerenses, y que está la intención de seguir crecimiento en caudal de adherentes, para permitir el crecimiento de este movimiento político.

Según supo InfoGEI, del encuentro participó la Concejala de San Isidro Catalina Riganti, hoy de 30 años de edad, cuya fama trascendió a partir del 6 de febrero de 1992, cuando nació junto a sus cuatro hermanos, y millones de televidentes los conocieron como los “quintillizos Riganti”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS