viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Política | 14 ago 2022

EL VIRUS NO SE FUE

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, dio positivo a COVID-19

Así lo informó el Intendente del distrito de Bragado, Vicente Gatica, quien dio positivo de Covid 19 con leves síntomas de esa enfermedad, por lo que estará aislado en su domicilio hasta el próximo martes.


Por: InfoGEI

La Plata, 14 Ago (Por InfoGEI).-Según refirió el propio jefe comunal, los primeros síntomas los tuvo el día miércoles y se realizó un hisopado que arrojó negativo; como el viernes continuaba en el mismo estado, volvió a hisoparse y dio positivo.

Según da cuenta el medio local, La Voz, los facultativos que lo atendieron le indicaron que permanezca aislado, conforme los protocolos, hasta la semana próxima. Luego podrá retomar la actividad normal con el uso estricto de barbijo.

“Quiero informar que estoy en mi domicilio cursando COVID, con sintomatología leve. Referí los primeros síntomas el miércoles y realicé un hisopado que arrojó negativo; como hoy continuaba en el mismo estado, volví hisoparme y resultó positivo. Debo estar aislado hasta el martes”, dijo el jefe comunal en su cuenta de Twitter. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS