viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Deportes | 29 jul 2022

ARRECIFES

Internaron al ex corredor de TC, Carlitos Pairetti

Carlos Alberto Pairetti, una gloria del Turismo de Carretera de los años ´60, fue ser internado este jueves a raíz de una repentina insuficiencia respiratoria cuando se encontraba en su domicilio en Arrecifes. El reconocido expiloto, de 86 años de edad, fue atendido en el Hospital Municipal de Arrecifes donde se le realizaron estudios y comprobaron que sufre una neumonía bilateral, por lo que quedó hospitalizado y está recibiendo todo el tratamiento necesario para superar esa afección. El mismo Pairetti descartó la posibilidad de ser trasladado a un centro de mayor complejidad, alternativa que le propusieron los médicos locales.


Por: InfoGEI

La Plata, 29 Jul (Por InfoGEI).- Carlos Alberto Pairetti, una gloria del automovilismo deportivo de la década de 1960, fue internado en las últimas horas por una insuficiencia respiratoria en la ciudad bonaerense de Arrecifes, señalaron fuentes familiares.

El expiloto de Turismo Carretera, de 86 años, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Arrecifes, donde se comprobó que padece “una neumonía bilateral, por lo que quedó hospitalizado”, por lo que, “por ahora continuará internado y le seguirán haciendo estudios”, según contó un familiar del ex corredor.

La familia del excampeón de TC en la temporada 1968 (con el famoso Chevrolet apodado "Trueno naranja") descartó la posibilidad de que el paciente sea “trasladado a un centro de mayor complejidad para ser tratado” de la referida enfermedad respiratoria; así como “no podrá asistir a la fiesta por los 85 años del TC que se realizará este lunes en Buenos Aires”.

Pairetti, ganador de 22 competencias en su trayectoria en el TC, es oriundo de la localidad santafesina de Clucellas, pero se afincó en Arrecifes, donde creció y formó parte de una gran "Cuna de campeones" que diseñó la localidad dentro del automovilismo argentino y mundial, con representantes de la talla de José Froilán González, Luis Rubén Di Palma, Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Norberto Fontana y Agustín Canapino, entre otros. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS