
Actualidad | 27 jul 2022
Para generar conciencia ambiental
ALUMNOS DEL INSTITUTO VIRGEN NIÑA, VISITARON LA PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS
Alumnos del último año del Jardín de Infantes del Instituto Virgen Niña y de 3ro., 4to. y 5to. año de educación secundaria del mismo establecimiento educativo, visitaron y recorrieron la Planta de Clasificación de Residuos.
Por:
Informe Especial
Alumnos del último año del Jardín de Infantes del Instituto Virgen Niña y de 3ro., 4to. y 5to. año de educación secundaria del mismo establecimiento
educativo, visitaron y recorrieron la Planta de Clasificación de Residuos.
Diego Rivarola y Marcelo Morales del programa Ecoplan charlaron con ellos y sus docentes, sobre las distintas corrientes de residuos que llegan a la Planta y el trabajo que los trabajadores municipales realizan para recuperar el plástico, cartón, papel, plástico, vidrio y otros residuos reciclables.
La educación es fundamental para el éxito de este programa. Los responsables del Programa agradecen a las autoridades educativas, docentes, familias y alumnos por su compromiso con el Ecoplan.


Alberti
FLORERÍA PAGANO DECLARADO «COMERCIO HISTÓRICO»

A UN PASO DE LAS PASO
Con trajes de candidatos, Massa y De Pedro compartieron acto en Mercedes

Alberti
PROYECTO FERIA DE CIENCIAS “EL LADO OSCURO DE LA LUZ”

SEGÚN CAME
Este fin de semana XL viajaron por el país 1,3 millones de turistas y gastaron $47.433 millones
