domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1651

Actualidad | 14 jul 2022

Rotary Club Alberti

RECAMBIO DE AUTORIDADES Y HOMENAJES

Rotary Club Alberti realizó el Sábado 27 de junio una cena donde se distinguió a algunos vecinos destacados del distrito y se realizó el recambio de autoridades.


TAGS: ALBERTI, CLUB, ROTARY
Por: Informe Especial

El presidente de este período 2022/23 es a partir de ahora el rotario Rubén Saraceni, la Secretaria Verónica Becker y Tesorera Mirta Aristegui quienes recibieron los Pins correspondientes.

Las menciones del Ateneo Rotario recayeron en el Dr. Jorge Gaute por su labor en la pandemia, en el Enfermero Pedro Ríos por su labor solidaria y en los Bomberos Voluntarios de Cnel. Mom.

La distinción por Bomberos Voluntarios de Cnel. Mom la recibió el señor Eduardo Bogliolo de la Comisión directiva de la institución.

Se leyó una carta de la presidente saliente Dra. Fernanda Pérez resumiendo la labor del período 2021/22 y con buenos augurios para quienes se hacen cargo ahora y expreso unas palabras de agradecimiento y algunas de sus ideas Rubén Saraceni.

Acompañaron a los rotarios albertinos el Sr Fabio Roldan, asistente del Gobernador, Rubén Benítez, Presidente de Rotary Bragado y la Sra. Roxana Luna también rotaria de Bragado.

Asumió también la Sra. Clara Silva como presidenta de la Rueda de Familia y Mía Verdeal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS