miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Regionales | 21 jun 2022

RUMBO A LAS PASO

Evolución Radical se planta de lleno en Chacabuco rumbo a 2023

Virtual lanzamiento de Evolución Radical Chacabuco", a través de un mensaje viralizado en las redes, que invita a las y los chacabuquenses a sumarse al espacio que lidera Martín Lousteau, y que entre sus máximos referentes locales, tiene al ex concejal Mariano Cámera.


Por: InfoGEI

La Plata 21 Jun (Por InfoGE).-Evolución Radical sigue haciendo pie en la cuarta sección, una región donde se encuentra bien firme el oficialismo partidario con Adelante y la conducción de los intendentes con la legisladora y vice de la UCR, Érica Revilla.

Según el portal seccional, Infonoroeste, en este caso realizará una apuesta fuerte pensando en 2023, para dar la disputa, primero hacia adentro del partido, donde está el jefe comunal Víctor Aiola, y después hacia Juntos versus el PRO. 

El mensaje viralizado en las redes por el espacio que a nivel nacional se referencia con Martín Lousteau y a nivel local con ex concejal Mariano Cámera propone a los chacabuquenses: "Te invitamos a ser parte del lanzamiento de Evolución Radical Chacabuco". (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS