sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1650

Cultura | 10 jun 2022

GENERAL VIAMONTE

Franco Flexas, el Intendente radical que se le plantó a Macri: "Le vamos a poner los puntos"

Las repercusiones por el exabrupto de Mauricio Macri sobre la figura de Hipólito Yrigoyen y el centenario partido radical, no cesa: es más, desde la UCR hacen cola para pegarle. Esta vez fue el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien se sumó a las críticas contra el controvertido líder del PRO. "Macri no es un jugador de ajedrez político. No analiza nada", disparó.


Por: InfoGEI

La Plata, 10 Jun (Por InfoGE).- Las declaraciones de Flexas se dieron luego de que el expresidente calificara a Hipólito Yrigoyen como el primer "populista" de la Argentina.

Según publca el portal La Noticia 1, Flexas salió a cruzarlo al ex mandatario nacional por sus dichos respecto del prócer radical y expresó que "como él pide respeto hacia su figura, debería haberlo también hacia los demás". Y disparó: "Le vamos a marcar los puntos a Macri y a cualquiera que desconozca la realidad del partido".

En declaraciones a FM 90.9 Radio La Plata, el jefe comunal de Juntos cuestionó la capacidad crítica y analítica de Macri. "Me preocupa que no diferencie el contexto de hace cien años con el de hoy. No lo veo a Macri siendo un jugador de ajedrez político. El no analiza nada", disparó.

No conforme con ello, Flexas agregó: "La política no somos las personas, con ideas; Yrigoyen y nosotros representamos ideas, las personas pasan. Macri también pasa". Por último, el alcalde radical señaló que durante su presidencia, Macri dejó sin contacto a la UCR y la "despreció". (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS