jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Regionales | 8 jun 2022

INVERSIÓN DE 700 MILLONES

Licitaron obras de energía para cuatro localidades de la Provincia

La Subsecretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de obras de energía por más de $ 700 millones en las localidades de Verónica en Punta Indio, Copetonas en Tres Arroyos, Gaham en Salto y San José en partido de Coronel Suárez.


Por: InfoGEI

La Plata, 08 Jun (Por InfoGE).-El proyecto comprende la construcción de Estaciones Transformadoras de media tensión (33 kw) y tienen por objetivo reforzar la calidad del servicio eléctrico en cada localidad, promoviendo a partir de un servicio seguro y sostenible, el desarrollo regional, rural y agroindustrial en esos partidos de la Provincia. 

En ese sentido, el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, expresó: “Estas obras eléctricas son de vital importancia para la Provincia de Buenos Aires porque posibilitan el crecimiento de las industrias locales. El servicio de energía eléctrica es la condición necesaria para el desarrollo de regiones que necesitan un servicio sostenido, sin interrupciones y potencialmente confiable”.

Las nuevas Estaciones Transformadoras (ET), estarán ubicadas en las siguientes localidades: Santa Trinidad y San José, en el Partido de Coronel Suárez (Presupuesto oficial de $138.070.272,89); en Gahan, Partido de Salto: Presupuesto oficial de $222.637.688,32; en Copetonas, Partido de Tres Arroyos (Presupuesto oficial de $179.651.268,98), y en Verónica, Partido de Punta Indio (Presupuesto oficial de $241.288.536,00). (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS