miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Regionales | 18 may 2022

PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Anuncian la construcción de viviendas en Vedia con una inversión superior a 70 millones

El Gobierno bonaerense y el municipio de Leandro N Alem, acordaron la construcción de viviendas en la localidad de Vedia, de dicho distrito, con una inversión que supera los 70 millones de pesos, según informó este martes el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial.


Por: InfoGEI

La Plata, 18 May (Por InfoGEI).-El titular de Hábitat bonaerense, Agustín Simone, firmó este marte con el intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris y el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, el convenio para iniciar esta obra pública.

El Gobierno provincial brindará acceso a la vivienda a once familias de la localidad de Vedia y anunció la construcción de otras 116 casas.

La construcción de las casas cuenta con un presupuesto oficial superior a los $73 millones y también se informó que el municipio asumió el compromiso de realizar la infraestructura necesaria para garantizar los servicios en el barrio.

Simone señaló que "la iniciativa tiene que ver con promover la justicia social, en el marco de la política pública de acceso a la vivienda y al hábitat que impulsa el Gobernador". El ministro destacó además el trabajo conjunto con la Municipalidad.

Por su parte, Ferraris agradeció la predisposición del Ministerio para dar respuesta a la necesidad habitacional del partido y destacó que "es una satisfacción enorme trabajar con Agustín Simone y Diego Menéndez. Nos llevamos muy buenas noticias para el distrito de Leandro N. Alem: la próxima firma de convenio de 116 casas para vecinos y vecinas de la ciudad". (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS