martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1646

Regionales | 24 abr 2022

VUELVE LA TRADICIONAL COMPETENCIA

Confirman que la Doble Bragado edición 2022, se correrá del 13 al 15 de mayo

Los intendentes de Bragado, Vicente Gatica y Guillermo Britos, de Chivilcoy, se reunieron este miércoles, en la comuna chivilcoyense, para ultimar detalles de la edición 2022 de la tradicional competencia ciclística, Doble Bragado.


TAGS: BRAGADO, DOBLE
Por: InfoGEI

La Plata 24 Abr (Por InfoGEI).- La prueba ,que será la primera desde que quedó suspendida por las restricciones impuestas por la pandemia, de Covid, se realizará finalmente, los días 13, 14 y 15 de Mayo próximos, según informó el diario La Voz de Bragado.

La presentación de equipos y largada será en el escenario del Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín el viernes 13 de ese mes a las 12.30 en inmediaciones de largada de la primera etapa en Bragado, que finalizará en un circuito callejero de la ciudad de Chivilcoy.

La 2º etapa será una contrarreloj en Chivilcoy de 12 km; la 3º etapa tendrá lugar en un circuito callejero en Chivilcoy para finalizar en la 4º etapa en el circuito callejero en Bragado, con premiación en esa ciudad.

Además de los jefes comunales Guillermo Britos y Vicente Gatica, participaron del anuncio, el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González y los responsables de las áreas de deportes de ambos municipios. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS