miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1647

Regionales | 1 abr 2022

POR INUNDACIONES

Prorrogan declaración de emergencia y desastre agropecuario en Trenque Lauquen

El gobierno bonaerense prorrogó hoy mediante la resolución 59 , para el período que va desde julio a diciembre del año pasado.


Por: InfoGEI

La Plata, 01 Abr (Por InfoGEI).-De ese modo, "se promoverá el beneficio en favor de los sujetos detallados respecto del Impuesto Inmobiliario Rural correspondiente al inmueble destinado al desarrollo de la actividad principal citada, y en proporción al porcentaje de la afectación de las explotaciones agropecuarias alcanzadas".

En la medida publicada en el Boletín Oficial del distrito, se aclaró que para ello, las productoras y productores rurales cuyas explotaciones se encuentren afectadas deberán presentar una declaración jurada.

Las medida alcanza, exclusivamente, a las productoras y productores que desarrollen como actividad principal la explotación agropecuaria en los establecimientos ubicados en el partido.

En el artículo 5 de la resolución se dio intervención a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, para que "adopte las medidas conducentes a la efectivización de los beneficios tributarios que se derivan de la presente Resolución".(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS