jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Regionales | 29 mar 2022

IMPORTANTE FUENTE LABORAL

Un frigorífico de Tres Lomas volverá a exportar tras haber estado cerrado

Así lo anticipó este lunes el Intendente Jorge Carrera. "Tenemos muchas expectativas para este año que, sin dudas, será de reactivación", dijo el jefe comunal. La planta es una de las principales fuentes laborales de la región.


Por: InfoGEI

La Plata, 28 Mar (Por InfoGEI).- El intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, durante una entrevista radial celebró que el frigorífico que lleva el nombre de la Comuna retomará la actividad de exportación. 

El frigorífico Tres Lomas reabrió a comienzos de este año luego de los trabajos de adecuación realizados por los empresarios que adquirieron la planta. La planta estuvo cerrada durante mucho tiempo y es una fuente laboral muy importante para toda la región. 

"Tenemos muchas expectativas para este año que, sin dudas, será de reactivación. En Tres Lomas hubo un frigorífico muy grande que estuvo cerrado por varios años, y ahora está gradualmente volviendo al trabajo y ya está cerca de exportar incluso", explicó Carrera. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Comuna, la empresa pertenece a Pampa Corporation y se hizo de la misma mediante una subasta. La planta cuenta con unos 100 empleados y desde el gobierno adelantaron que la compañía "exportará carne sin hueso a China". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS