viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Regionales | 10 mar 2022

VIOLENCIA SIN FRENO

Femicidio seguido de suicidio conmociona a Los Toldos

Eva Elena Olalde de 73 años fue asesinada por su pareja Luis Ángel Barrionuevo de 75 años.En la causa interviene la ayudantía Fiscal de Los Toldos y la UFIyJ 8 del Departamento Judicial Junín.


La Plata, 10 Mar (Por InfoGEI).- Eva Elena Olalde de 73 años de edad, una vecina de la localidad bonaerense de Los Toldos, se convirtió esta semana en una nueva víctima de violencia de género en el interior de su hogar. El asesino fue su pareja, Luis Ángel Barrionuevo de 75 años quien luego se quitó la vida en las afueras de la ciudad, según consignó el portal La Posta.

Este femicidio conmocionó a la ciudad y todo apunta a que el crimen se produjo en el contexto de una discusión. Según informó el medio Laposta, Barrionuevo le propinó dos disparos con un arma de fuego a Eva que le ocasionaron la muerte mientras recibía atención en el hospital.

Posteriormente el femicida se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen que fue hallado en un camino vecinal. A escasa distancia del rodado yacía el agresor sin vida recostado de cúbito por lo que se presumió un suicidio.

En la causa interviene la ayudantía Fiscal de Los Toldos y la UFIyJ 8 del Departamento Judicial Junín.

Desde InfoGEI recordamos que para asesoramiento y contención en situaciones de violencia de género existen los siguientes medios de comunicación: Línea 144 (gratuita, las 24 horas); por WhatsApp +5491127716463; por mail: linea144@mingeneros.gob.ar. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS