viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Regionales | 8 mar 2022

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Siete personas murieron en un accidente en una ruta bonaerense

Esta mañana se produjo un impactante choque en el kilómetro 239 de la ruta 188, entre una camioneta y una ambulancia. Todos los ocupantes perdieron la vida.


La Plata, 08 Mar (Por InfoGEI).- Pasadas las 8:00 horas de hoy se produjo un fatal accidente en la ruta 188 a la altura del kilómetro 239, entre Lincoln y General Pinto. Allí, por causas que son motivo de investigación, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok y una ambulancia de la empresa Emer Salud 24, con el saldo fatal de siete personas.

De acuerdo a la información publicada por el portal local Lamarca, la camioneta es de la ciudad de 25 de Mayo y circulaba en sentido hacia General Pinto, mientras que la ambulancia, que pertenece a General Rodríguez, viajaba en sentido contrario.

En cuanto a los fallecidos, todavía no fueron dados a conocer los datos filiatorios, aunque sí se supo que cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar, mientras que los tres restantes murieron con el correr de las horas.

El choque fue de forma frontal en un tramo de recta y se produjo en momentos que había buena visibilidad. El tramo Lincoln - General Pinto actualmente tiene sectores de obra que obligan a los vehículos a reducir la velocidad, en muchos tramos se acumulan autos y los sobrepasos son frecuentes y en algunos casos, peligrosos. (InfoGEI) Mg 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS