martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1646

Cultura | 25 feb 2022

GOLPE AL BOLSILLO

En Marzo aumentan las multas de tránsito en territorio bonaerense

Para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, el valor de 1 (una) UF (unidad fija) es la suma de pesos ciento veintitrés con cuarenta centavos ($ 123,40.-), según lo informado oportunamente por el Automóvil Club Argentino.


La Plata, 25 Feb  (Por InfoGEI).- Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial provincial, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunciaron que la unidad fija (UF) pasa de 91 pesos a un valor de 123,40 pesos. Esta medida se comenzará a aplicarse desde marzo.

Cada unidad fija, por su parte, corresponde a un litro de nafta de mayor octanaje según la información brindada por el Automóvil Club Argentino sede Ciudad de La Plata, por lo que las sanciones de tránsito se miden en cantidad de UF.

En el comunicado, explican que “para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, el valor de 1 (una) UF (unidad fija) es la suma de pesos ciento veintitrés con cuarenta centavos ($ 123,40.-), según lo informado oportunamente por el Automóvil Club Argentino sede Ciudad de La Plata”.

Cabe destacar que este aumento corresponde a un porcentaje del 35,6% con respecto al valor de 91 pesos. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS