viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1649

Actualidad | 11 feb 2022

CARNAVAL DE LOS PUEBLOS EN PLA Y CORONEL SEGUI PROYECTO DE DESAGÜES PLUVIALES EN MECHITA


TAGS: CARNAVAL, PLA, MECHITA, MON
Por: INFORME Especial

El Intendente Germán Lago, acompañado por Néstor y Belén Juárez, firmó un convenio con la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Provincia de Bs. As., mediante el cual la Municipalidad le encomienda la confección del proyecto integral de los Desagües Pluviales de toda la localidad de Mechita.

A partir de la firma se iniciarán los trabajos, que permitirán contar con el proyecto durante el año 2022, para que luego al Intendente inicie las gestiones correspondientes para su ejecución.

Poder contar con estos proyectos permiten poder planificar las gestiones para la búsqueda de sus financiamientos respectivos en los organismos provinciales o nacionales, siendo éstas una de las obras principales para el crecimiento planificado de las localidades y posterior desarrollo de más Infraestructura básica.

De ésta manera en 2022, la Municipalidad podrá contar con todos los proyectos de Desagües Pluviales de Alberti ciudad cabecera, y las localidades de Pla, Coronel Seguí, Mechita, Achupallas y Coronel Mom, lo que representan un importante avance en la planificación del Ordenamiento Territorial.

Tal como estaba programado los días viernes 4 y sábado 5 en Plá y el domingo 6 en Coronel Seguí, se realizaron los Corsos Pre Carnaval, denominados Carnaval de los Pueblos. Con la participación de murgas, comparsas y batucadas, bailes populares y gran concurrencia de público en ambos casos,

Estas fiestas populares también tuvieron sus correspondientes cantinas y fueron a beneficios, en el caso de Plá de la Escuela Primaria y del Jardín de Infantes y el caso de Coronel Seguí de la Escuela Primaria, Jardín de Infantes y Club Independiente. Este viernes 11 se realizan en Achupallas y el sábado 12 y domingo 13 en Coronel Mom.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS