martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1639

Actualidad | 4 feb 2022

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILM

ABIERTA LA INSCRIPCION AL TERCER PERÍODO DEL 2022


Por: INFORME Especial

Del 1 de febrero al 13 de marzo de 2022, la Universidad Nacional de Quilmes Virtual abrió la inscripción a nuevos aspirantes a carreras de grado y pregrado de la modalidad de estudios a distancia, para el tercer período 2022.

Los aspirantes podrán realizar la inscripción en el siguiente LINK https://g3preinscripcion.uvq.edu.ar/preinscripcion/uvq/   

Días atrás se comunicó el convenio existente entre la Municipalidad de Alberti y la Universidad Nacional de Quilmes Virtual https://www.facebook.com/MunicipalidaddeAlberti/posts/3150997831849557 mediante el cual se podrá acceder a carreras de grado, tecnicaturas y licenciaturas.

Al respecto y para mayor información de quiénes están interesados, se esta coordinando una charla abierta con referentes de la Universidad, la cuál será previamente comunicada.

Asimismo, en el Puntodigital Alberti se podrán realizar también consultas con la coordinadora designada por el Municipio, Prof. Julieta Lagorio.

Comenzaron los trabajos de hormigonado del segundo tramo de la Av. Arquímedes Hernández en el Parque Industrial I. Estas obras son parte de los trabajos que realizaron en el sector, como las obras de desagües pluviales y cloacales, nueva iluminación y la construcción de un Salón de Usos Múltiples, donde funcionará la Secretaría de Producción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS