viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº942

Provinciales | 27 nov 2021

Julio Pereyra y Manzur analizaron el avance de obras y el desarrollo local en los municipios

El diputado nacional electo, Julio Pereyra, mantuvo este viernes un nuevo encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con el objetivo de articular proyectos en beneficio de las y los bonaerenses.


 (Por InfoGEI).- El diputado nacional electo por el Frente de Todos, se reunió este viernes con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, a fin de analizar el avance de las obras, la seguridad y el desarrollo local, como parte de la agenda del gobierno nacional, el Congreso y los distritos.

“Comenzamos la jornada junto al diputado nacional @PereyraJulio para articular proyectos en beneficio de los y las bonaerenses. Redoblaremos los esfuerzos para que en 2022 la recuperación económica impacte en los hogares de todo el país y así avanzar en la #ReconstrucciónArgentina”, dijo en su cuenta de twitter el jefe de gabinete.

El diputado Pereyra señaló en sus redes que “hay una agenda que involucra al gobierno nacional, los distritos bonaerenses, y el ámbito legislativo. Tiene que ver con la seguridad, el avance de las obras y el desarrollo local. Estamos trabajando en ese sentido”, agregó.

Por su parte, el funcionario nacional informó que “evaluamos los resultados de las elecciones y avanzamos en propuestas para atender las demandas y necesidades de los y las bonaerenses”.

Agregó que “también repasamos los proyectos que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, que generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida en cada municipio del país”.

Cabe señalar que Julio Pereyra posee una extensa trayectoria en el municipalismo argentino: Fue intendente del municipio de Florencio Varela (1992-2017); presidente de la Federación Argentina de Municipios (2006-2010); presidente y copresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) (2003-2016);  Del 2013 a 2016 fue representante de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para América Latina; en 2017 fundó la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS