lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº777

Actualidad | 15 nov 2021

PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE LA RED DE CLOACAS EN PLA, ACHUPALLAS Y CNEL. SEGUI.


En la apertura de sesiones ordinarias del pasado 1° de Marzo, el Intendente Municipal Germán Lago anunció que iniciaría las gestiones para que todas nuestras localidades del distrito de Alberti puedan contar con el Servicio de Red de cloacas.
El proyecto para dotar del servicio a toda la localidad Mechita, tal lo solicitado por nuestro Intendente, está muy próximo a concretarse ya que fue licitado por el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As. y en poco tiempo se realizará su adjudicación para luego dar inicio a los trabajos de la extensión de la red en toda su localidad.
Respecto a los proyectos de Pla y Cnel. Seguí, el Intendente Municipal adelantó en la Fiesta del "Reencuentro" realizada en Pla, que en las próximas semanas el Ministerio de Infraestructura realizará el llamado a Licitación para que el año próximo puedan iniciarse los trabajos correspondientes.
Por otro lado, también será una realidad la construcción de la red de cloacas en la localidad de Achupallas, ya que su proyecto finalizó la revisión técnica aprobando el mismo, ya está en la instancia de preparación de convenio y con muchas posibilidades de avanzar antes de fin de año.
Es muy importante el acompañamiento que todo el distrito de Alberti conducido por el Intendente Germán Lago, tiene por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo Axel Kicillof.
Las gestiones son constantes y cada respuesta permite seguir diseñando políticas públicas para el desarrollo y progreso del distrito, logrando avanzar en acercar servicios esenciales a todos los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS