viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1642

Política | 11 sep 2021

El Gobierno lanzó una app para seguir los resultados de las PASO

Se podrá seguir el recuento de votos en cualquiera de los 24 distritos del país. Además, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.


(Por InfoGEI).- El Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles a través de la cual se podrá seguir los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La aplicación disponible en App Store y Google Play, se llama "Elecciones Argentina 2021" y allí se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

De este modo, ingresando a la app los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

Además, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS