jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Política | 23 ago 2021

PRESENTACION DE CANDIDATOS DE LA LISTA “VAMOS CON VOS”


El jueves 12, se realizó  la presentación de la lista de “Vamos con Vos”, en la misma estuvo presente el ex Intendente de Chivilcoy y precandidato a Senador Ariel Franetovich. 
En el comienzo de la conferencia de prensa, la referente local del espacio, Gabriela Varela, expresó: “Es un modelo de política distinto, que cree en las convicciones, le damos para adelante como alternativa”.
En tanto Ariel Franetovich señalo: “la mayoría las listas que conforman nuestro espacio están integradas por gente de la sociedad civil, que no está en la función pública, que quiera aportar lo que se ha perdido que es el sentido común y expresar lo que nos pasa a los argentinos con una mirada puesta en los vecinos”.
Por su parte Pedro Ríos, primer precandidato a concejal, al referirse a su presencia en lista manifestó: “Acepté porque veo muchos problemas en lo social, porque está abandonada la gente, no escuchan o no lo ven. Vengo ayudando a la gente hace 6 años, pero estando en lugar como concejal voy a poder hacer mucho más”.
Rene Gatti, segunda precandidata a concejal, expuso: “Nosotros que vivimos de un sueldo sabemos lo que es el día a día, sabemos cuáles son las problemáticas que tiene Alberti, queremos acompañar y que nos acompañen. Buscamos que la gente recupere la cultura del trabajo para sentirse digna, que los planes nos sean eternos”.
Por último, Soledad Mutuverría, primera precandidata a consejera escolar, dijo que su “compromiso es con la docencia, si bien la educación está decayendo, tenemos la posibilidad de levantarla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS