domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº776

Regionales | 17 ago 2021

Chocaron dos avionetas en la pista del Aero Club de Bragado

No hubo personas heridas, solo se registraron daños materiales en ambos aviones. Una de las aeronaves del club se encontraba en la llamada “Línea de Pruebas” y el otro avión privado, propiedad de Carlos Riano, que salía de uno de los hangares terminó impactándola.


(Por InfoGEI).- En un insólito episodio, ocurrido este domingo pasadas las 19, dos avionetas chocaron en la pista del Aero Club de la localidad bonaerense de Bragado.

El hecho sucedió  cuando, según relataron fuentes cercanas a la institución, una de las aeronaves del club se encontraba en la llamada “Línea de Pruebas” y el otro avión privado, propiedad de Carlos Riano, que salía de uno de los hangares terminó impactándola.

Si bien no están claras las causas del accidente, se cree que pudo haberse generado por un descuido, informó el portal local Bragadoinforma. Lo más importante es que no hubo personas heridas, solo se registraron daños materiales en ambos aviones.

La Junta de Seguridad en el Transporte, que investiga el incidente informó en redes sociales  “Suceso incidente entre la aeronave Cessna 152 matr. LV-APM y la aeronave Piper PA-18 matr. LV-GDU en el Aeroclub Bragado (http://Bs.As.) a aprox. 19.15hs UTC. Investiga Sede Central”.  Se espera que la entidad pueda aclarar lo sucedido y si es necesario se desarmarán los motores para tener más certezas del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS