domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº776

Política | 28 jun 2021

EL DIPUTADO NACIONAL ALVARO DE LAMADRID EN ALBERTI.


El pasado viernes en una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el Diputado Nacional Alvaro De Lamadrid mantuvo una reunión con autoridades y dirigentes del Comité de la Unión Cívica Radical.
Para respetar los protocolos sanitarios vigentes el Legislador fue recibido por un reducido grupo de dirigentes en representación del Radicalismo local.
Durante la reunión se abordaron distintas temáticas referidas a la situación actual del país y se interiorizo de la labor a nivel local tanto de los concejales como de todo el Comité.
Luego brindó una nota ante el Noticiero Hora de Noticias donde dio un panorama general de cómo está viviendo el pueblo argentino la pandemia y el rol que deben cumplir tanto él en su función de legislador como el partido radical en su conjunto.
En la misma nota el presidente del Comité local Martin Vaccarezza, agradeció la visita del Diputado Nacional y remarcó la importancia de pertenecer a un partido político que le da tanta importancia a la territorialidad en el interior del país que permite la continua interacción entre dirigentes locales y legisladores nacionales, trabajando juntos en pos de un radicalismo más fuerte y comprometido con las necesidades de los vecinos.

Comité UCR Alberti
Juntos por un Alberti mejor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS