domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Actualidad | 7 jun 2021

TRABAJOS DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL


La Cooperadora del Hospital Municipal continúa trabajando en el interior del centro público de salud. Luego de terminar con el ploteado de los vidrios de habitaciones y pasillos, se realizó la señalización de las distintas áreas con las que cuenta el Hospital.
Este trabajo de señalética, permite identificar los nuevos accesos y orientación para que quienes ingresen puedan establecer rápidamente el sentido de circulación.
La presidenta de la Cooperadora, Patricia Murno, agradeció la colaboración de los vecinos e hizo mención a que estos trabajos acompañan las grandes obras que se están realizando en el Hospital, para tener ambientes de trabajo más cómodos para el personal de salud y para quienes requieran atención.

Además, Asociación Cooperadora del Hospital Municipal realizó la adquisición de 60 sábanas para las camas del centro público y tener así también un stock de recambio.
Además la presidenta de la Asociación Patricia Murno, agradeció la donación de una vecina que estuvo internada, y con dicho importe se adquirieron 200 azaleas (fundas impermeables) para el cuidado de los colchones.
También agradeció la donación de Farmacia Bergamini, de un colchón antiescaras. Con este colchón, de las seis camas de la Unidad de Cuidados Intensivos, cinco tienen este colchón que evita escoriaciones en pacientes que requieran un tiempo prolongado en este sector de internación.
El trabajo en conjunto con la Cooperadora y la colaboración de vecinas y vecinos, permiten que tengamos día a día un efector público de salud acorde a las necesidades de trabajadores y pacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS