lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº777

Política | 31 may 2021

SE REALIZO LA ASUNCION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COMITÉ Y DE LA JUVENTUD RADICAL DEL DISTRITO DE ALBERTI


El sábado 22 de mayo se realizó la asunción de autoridades del Comité y de la Juventud Radical del distrito de Alberti.
Debido al contexto actual de pandemia, el acto se realizó de forma virtual a través de la plataforma Zoom, con la presencia de referentes, afiliados, simpatizantes, dirigentes de la cuarta sección electoral y el diputado provincial Valentín Miranda.
Se procedió, en primer término, a realizar la lectura del acta correspondiente a la conformación de la lista, posterior a las elecciones internas del 21 de marzo de 2021:

PRESIDENTE: VACCAREZZA MARTIN
VICEPRESIDENTE: BRAVO BRENDA
SECRETARIA: CEJAS MARIA LUISA
TESORERO: GARAVENTA ENZO
VOCALES TITULARES: FERNANDEZ DANIEL; CASTAÑARES ROCIO; CASULLO HEBER; LASA MARIA DE LOS ANGELES; DILEGO MIGUEL; BRAVO FLORENCIA; MARTORELLI CRISTIAN, GAMBA MARIA CELESTE.
VOCALES SUPLENTES: MOSQUERA HORACIO; FIGGINI SANDRA; BUTRON NORMAN; LIZARRALDE MARIA INES; RUGGIANO JUAN JOSE; VAZQUEZ SARA.
CONVENCIONAL PROVINCIAL: SILVA MANUEL

Posteriormente hizo uso de la palabra, el presidente saliente, Gustavo De Pietro agradeciendo a los presentes por el acompañamiento, a la comisión saliente por su labor y deseándoles a la nueva comisión éxitos en los desafíos que se vendrán y poniéndose a disposición.
Luego asumió la Juventud Radical e hicieron uso de la palabra en representación de los jóvenes, el vicepresidente electo Ricardo Marquesano y la presidente Camila Bergamini: ambos coincidieron en sus agradecimientos e instaron a encarar los desafíos que se vienen para fortalecer el partido Radical y marcar presencia en la calle para debatir los temas que preocupan a los jóvenes y a los vecinos de nuestro distrito.
Llegó el turno de la vicepresidente electa del comité de mayores, Brenda Bravo quien agradeció a los afiliados que participaron en la interna y les brindaron la confianza para conducir los destinos del partido. También hizo hincapié en los desafíos a futuro y dio definiciones sobre la agenda de trabajo para demostrar el caudal político y capacidad de gestión del radicalismo albertino de cara a las elecciones.
Para finalizar el acto, tomó la palabra el presidente electo Martin Vaccarezza, quién remarcó que para lograr el desafío de recuperar la confianza de los ciudadanos en la política y en la Unión Cívica Radical se va a basar en tres pilares: “Compromiso no solo con el partido sino también con los vecinos de demostrar que podemos trabajar todos juntos en beneficio de Alberti”… “Respeto para debatir las diferentes ideas y propuestas para llegar a consensos y construir dialogo”….”Humildad para entender que todos tenemos la misma importancia y que la palabra de todos vale, ya sea desde el dirigente más importante hasta el vecino que plantea una inquietud”
Finalmente, planteó dos objetivos, el primero a corto plazo: ganar las legislativas de este año y el segundo a largo plazo para lograr que en el 2023 el próximo intendente salga de la Unión Cívica Radical”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS