lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1652

Actualidad | 24 may 2021

ADQUISICION DE UNA NUEVA RETROEXCAVADORA


En la apertura de Sesiones Ordinarias del 1° de marzo pasado, el Intendente Municipal Germán Lago  anunció varias obras y adquisiciones que se harían durante el 2021.
Una de ellas está relacionada con la adquisición de nuevas maquinarias para la prestación de servicios en todo el distrito, dando así continuidad a la renovación paulatina del parque de maquinarias y automotor del Corralón Municipal.
En esta oportunidad se va a adquirir una nueva retroexcavadora que permitirá mejorar la prestación de servicios, renovar equipos y su vez ampliar la capacidad de los mismos ya que del recambio de la maquinaria se podrá destinar una para la Planta de Clasificación de Residuos, mejorando la capacidad de operación de la misma.
Al respecto la Municipalidad de Alberti realizó el llamado a Licitación Pública N° 9 por un presupuesto oficial de $ 10.829.000 y apertura de ofertas el 27/05 a las 13 hs.
La inversión del equipamiento es financiada en su totalidad por el Ministerio del Interior de la Nación conducido por el Dr. Wado de Pedro, a través del programa "Municipios de Pie", de la Secretaria de Asuntos Municipales a cargo del Dr. Avelino Zurro.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS