domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Actualidad | 17 may 2021

PANDEMIA COVID-19 - NUEVAS MEDIDAS


A raíz de la inclusión del distrito de Alberti en Fase 2, a partir de las 0 hs. del próximo día Lunes 17 de mayo quedan momentáneamente suspendidas las siguientes actividades:

- Las actividades deportivas colectivas en lugares cerrados o al aire libre, tales como pelota paleta, fútbol, voley y pádel. (Se podrán realizar actividades deportivas individuales por ejemplo correr - caminar - ciclismo)

- Los establecimientos comerciales, incluyendo Bares y Restaurantes, podrán atender al público de 6 a 19 hs. Se encuentra permitido el servicio de delivery hasta las 23 hs.

- Todo tipo de reuniones de carácter social en domicilios particulares que excedan el grupo conviviente.

- Talleres y/o actividades culturales y religiosas.

- Las actividades en gimnasios deberán restringir su actividad en lugares cerrados conforme las indicaciones que se impartan desde la Dirección de Deportes.

La Fase 2 establece una Restricción a la Circulación entre las 20 y las 6 hs. del día siguiente, excepto para el desarrollo de actividades esenciales habilitadas.

¡¡¡SE RECOMIENDA!!!

- No salir del distrito hacia otros lugares, salvo para el desarrollo de actividades esenciales y/o emergencias.

- Si viene de una ciudad que no pertenece a nuestro Distrito, es conveniente aislarse y llamar al SAME para realizarse un hisopado de control.

¡¡¡SE SOLICITA!!!

- Uso de cubre boca y nariz

- Distanciamiento social

- Higienización constante de manos y uso de alcohol

- No compartir mate, vasos, botellas ni utensillos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS