martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1639

Provinciales | 13 may 2021

En territorio bonaerense lanzaron línea de créditos para enfermeros

Se trata de una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses. “Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.


(Por InfoGEI).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, anunciaron el lanzamiento de una línea de créditos subsidiados para las enfermeras y los enfermeros del sistema de salud público y privado.

“Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, anunció Kicillof.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, destacó.

Por último, Kicillof recordó “ya cumplimos con el primer hito de la campaña de vacunación, en el cual aplicamos tres millones de dosis para inmunizar a todo el personal de salud y los adultos mayores. Ahora estamos avanzando con la vacunación de todos los y las bonaerenses mayores de 60 años y de quienes tienen más de 40 años y presentan enfermedades de base”.

Detalles de la línea de créditos

*Cupo asignado: $1.250M

*Afectación de ingresos: 35%

*Plazo del préstamo: hasta 48 meses.

*Forma de pago: préstamo amortizable a interés vencido, sistema de amortización francés.

*Tasa de interés: 29% TNAV fija.

*Canal: oferta crediticia por BIP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS