domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº776

Política | 19 abr 2021

EMMANUEL PAGANO:

"ES NEFASTO JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE”


El joven radical opinó sobre la controversia generada en Alberti por el cruce entre el Municipio y parte de Juntos por el Cambio al respecto de las viviendas.
Pagano expresó en Facebook: << Estos días se habló en algunos medios de comunicación y en las redes sociales sobre la construcción de viviendas en Alberti.
Me consta que, en el año 2016, la gente del PRO había elaborado un informe sobre la no construcción de las casas del Programa Techo Digno. En ese momento, la referente del espacio decidió no hacerlo público porque “era conveniente tener una buena relación con el Intendente”.
De hecho, hasta casi finales del año 2018, el PRO elogiaba y acompañaba la gestión municipal, sosteniendo que “había que tirar todos para el mismo lado”.
Repentinamente, con las elecciones del 2019, el PRO cambió de manera drástica su opinión sobre la gestión de Lago.  Quedó atrás esa frase que repetía todo el tiempo: “La única camiseta que importa es la de Alberti”.
Ahora, hay un banco roto en la Plaza y el PRO enseguida presenta un pedido de informes y hace una conferencia de prensa>>.
Por último, el militante del radicalismo sentenció: “Pedir información no es confundir” dicen. “Si hay transparencia deberían contestar”.  No podría estar más de acuerdo. Les sugiero comenzar por su propio espacio, en el que han solicitado mercaderías a través de una ONG y luego la han distribuido con fines partidarios.
Hagan honor al cargo que ocupan y busquen proyectos que sumen para el progreso y desarrollo de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS