lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1652

Actualidad | 5 abr 2021

- VIALIDAD NACIONAL - FIRMA DE CONVENIO

SE COMPLETARÁ LA AV. CIRCUNVALACION DE LA CIUDAD DE ALBERTI



El Intendente Municipal Germán Lago mantuvo en la tarde del viernes pasado, una importante reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, y el Gerente Ejecutivo de Regiones Patricio García, en la cual se realizó la firma de un convenio marco adhiriendo al "PROGRAMA DE SOSTENIMIENTO DE LA RED TRONCAL CON APLICACION EN JURISDICCIONES LOCALES" que Vialidad Nacional lleva adelante en todo el país. 
A partir de esta firma se dará inicio al procedimiento administrativo (Licitación Pública), que permitirá poder completar la Av. Circunvalación de la ciudad de Alberti, pavimentando sus 5 cuadras restantes. 
Se trata de las 2 cuadras de la Av. Ing. Enrique Klein y 3 cuadras de calle Los Horneros hasta Presidente Juan D. Perón. Serán calles de 10 mts. de ancho donde se incluye el entubamiento de 300 mts. de desagüe pluvial de calle Los Horneros hasta la compuerta.
El Intendente Municipal ya había anunciado éstas gestiones en su discurso de apertura de sesiones ordinarias y en el día de hoy se logró formalizar el vínculo con Vialidad Nacional.
Esta obra es fundamental dentro del Plan de Ordenamiento Territorial y desarrollo local.
La misma fue solicitada por el Intendente al Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis en su visita a principios de éste año, mostrando así una clara sintonía de trabajo que se traduce en un gran acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial al diseño de las políticas públicas llevadas adelante por el Intendente Germán Lago en todo el distrito.
     Prensa
Municipalidad
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS