jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1641

Regionales | 28 mar 2021

El espacio político “Vecinos Unidos” integrante de Juntos por el Cambio desembarcó en la Cuarta

“Vecinos Unidos", el espacio político lanzado en febrero pasado en Mar del Plata por los senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa y Lucas Fiorini, este sábado se presentó en Junín, con una buena participación de dirigentes, no sólo de la Cuarta Sección, sino de toda la provincia.


(Por InfoGEI).- Los senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa y Lucas Fiorini, lograron una buena convocatoria en Junín con los representantes de la Cuarta sección, tras un encuentro llevado a cabo en una coqueta y amplia quinta de Junín, para mantener los protocolos antiCovid.

Según da cuenta Semanario, el espacio que promueven ambos legisladores, denominado “Vecinos Unidos” tuvo su bautismo de fuego en “La Feliz” hace un mes y viene acompañado de diferentes ramas provenientes del duhaldismo, el desarrollismo, el Frente Renovador, partidos vecinalistas y lógicamente con los asociados a la alianza de JxC que hoy es la principal oposición en la provincia.

Costa destacó en una conferencia de prensa, que “Vecinos Unidos es transversal a Juntos por el Cambio, pasa por una línea del medio intentando unir y aglutinar a todos aquellos que tienen intenciones de acompañar para fortalecer a la provincia”.

En ese sentido, los legisladores hicieron hincapié en el apoyo logrado, lo cual quedó demostrado en este desembarco en la Cuarta sección, aunque también llegaron representantes de casi toda la provincia.

Al referirse a los temas puntuales de “Vecinos”, Fiorini, destacó la importancia de “la territorialidad” y la necesidad de fomentar políticas que tiendan a una mayor equidad del presupuesto provincial destinado a los municipios, mayor descentralización y más recursos:

Ante una consulta,, Costa sostuvo que “los municipios de la oposición, hoy sufren discriminación”, por parte del gobierno que conduce Axel Kicillof.

Luego los senadores, ante una nutrida audiencia, explicaron los objetivos del nuevo espacio político y la estrategia que implementarán de cara a las próximas elecciones legislativas, que en principio tendrán las primarias en agosto para luego concretarse las generales en el mes de octubre del corriente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS